Nuestro Equipo

Nos Presentamos

Vanesa Basualdo

Desde pequeña, disfruto estar inmersa en la naturaleza. Con el tiempo entendí que me conecta con mis raíces, con mi esencia y que en ella están todas las respuestas para vivir en armonía.
Sueño con un mundo mejor y confío en que la forma real de lograrlo es tan simple como ser parte del cambio.
El amor es mi motor y nuestro equipo, la mayor fortaleza.
Mi familia, fuente de inspiración infinita.
Soy Vane, Cofundadora de Kunan Pacha, Licenciada de profesión y emprendedora por convicción.

Soy Rafael, padre, hijo, esposo, emprendedor y apasionado. Ahí donde nací estaba la simpleza de lo auténtico: olor a tierra mojada, afectos sinceros y vida de pueblo… Por eso, aprendí desde muy chico el amor por la tierra y el respeto a las tradiciones. Logré entender que las cosas valen por el amor y la voluntad que se depositen en ellas.
Kunan Pacha, es mi voz para contar todo aquello, es entender la responsabilidad de tomar acción y mi forma de mejorar lo que viene, en el tiempo de aquí y ahora.

aaa

Rafael Gordillo

Laura Zárate

Soy Lau, amante de la naturaleza. Mi compromiso es cuidarla y respetarla. Espero poder transmitirle a mis hijas este legado, esta filosofía.
Disfruto el encuentro en la cocina con mis amigos y mi tesoro más preciado, mi familia… Cocinando para ellos puedo ofrecer todo mi cariño.
Soy cofundadora de Kunan Pacha, el lugar donde encontré la forma de combinar mi pasión con el cuidado de mis seres queridos y el medio ambiente.

Soy Fede, amante de la vida en familia, costumbres de pueblo y la comida casera. Me encanta disfrutar, descubrir y cuidar cada rincón de la naturaleza. Aprendí que allí existe todo lo que necesitamos, sin alteraciones, tal cual se presenta. Creo que podemos recuperar el equilibrio natural que poco a poco se quiebra, entendiendo que estamos dentro, somos parte, que la naturaleza no es un lugar para visitar.
Kunan Pacha es mi llamado a la acción para que juntos retomemos el vínculo con ella, valoremos lo esencial y volvamos al origen…

Federico Dellagiovanna

Victoria Gordillo

Me dicen Viqui o China y nací en una ciudad llena de artificios. Encontrar árboles y espacios verdes es, tal vez, mi desafío preferido. Creo que los cambios nunca son individuales y que es posible construir un mundo más justo, cooperativo y sustentable…¿Cuándo? Ahora. ¿Mi aporte? la creatividad para motorizar este proyecto. Creer + Crear van de la mano y cobran sentido en el hacer. Gracias a las personas-raíces que me acompañan. Si la naturaleza habla, Kunan me enseña a escucharla.

Mi nombre es Debo, mi apodo “La Negra”. Crecí entre costumbres y tradiciones norteñas, donde el cuidado y el respeto por la Madre Tierra es el eje de todo.
Ella es más que el suelo sobre el que caminamos. Es quien nos proporciona vida y sustento a lo largo de nuestra existencia. Es refugio, es hogar.
Por eso, resulta impostergable que reflexionemos sobre el trato que, como hijos, le damos. Estoy muy orgullosa de ser parte de Kunan, de estar en equilibrio y volver al origen. “¡Pachamama, Santa Tierra, Kusiya Kusiya!”

Debora Fabián

Margarita Sánchez

Soy Margarita y mi fascinación por la naturaleza nace desde chica junto a mis “porqué”. ¿Por qué es posible que un ave tan pequeña emita un sonido tan fuerte y particular? ¿Por qué hay montañas rocosas llenas de miles de especies de árboles y fauna?
La naturaleza tiene todas las dinámicas que podamos imaginar y se expresa de tantas maneras que es fascinante en sí misma. Resulta inevitable vislumbrarse, ​maravillarse y valorar cada expresión y ser que la habita.
Kunan pacha me permite entrar en resonancia con ella, acompañada de un gran equipo, diverso y multidisciplinario. ¡Feliz de ser parte!

Abrir chat
Hola, bienvenido a Kunan Pacha 👋
¿En qué podemos ayudarte?